Noticias de Cantabria
Torrelavega 20-02-2019 15:30

El Festival de Invierno entregará el domingo el Premio Duende Zahorí a Concha Velasco

El Festival de Invierno de Torrelavega entregará este próximo domingo, 24 de febrero, el Premio Duende Zahorí de su 30 edición a la actriz Concha Velasco y lo hará tras la representación de la obra `El funeral` que protagoniza ella junto a Jordi Rebellón y Clara Alvarado y que comenzará a las 20.30 horas.

   Previamente, este viernes, 22 de febrero, a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven, Javi Sancho presentará \'Del deporte también se sale\', un espectáculo en el que habla de su relación amor/odio con el deporte y de la fiebre deportiva que nos rodea.

   El sábado 23 y el domingo 24 de febrero, dentro del Teatro Infantil, se ha programado \'El camping de las delicias\', un espacio de juego y expresión recomendado para niños de ocho meses a tres años en el que podrán desplegar su juego de la manera más autónoma posible utilizando materiales sencillos, manejables y orgánicos.

   Los pases serán el sábado en horario de 11.00, 12.30 y 17.00 horas; mientras que el domingo serán a las 11.00 y a las 12.30 horas. Solo deberán abonar la entrada los niños, siempre que vaya solamente un adulto. En caso de que vaya un segundo adulto, éste deberá abonar la entrada.

   También el sábado, a las 20.30 horas, se representará \'Burundanga\', una comedia que lleva siete temporadas seguidas e ininterrumpidas representándose en Madrid, interpretada por Ariana Bruguera, Rebeca Brik, César Camino, Bart Santana, Eloy Arenas y Fran Nortes.

  ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL FIT

   De cara al cierre de la 30 edición del Festival de Invierno de Torrelavega, que tendrá lugar el siguiente fin de semana, se ha preparado un cartel protagonizado por Yllana Teatro, El Brujo y un musical infantil.

   El viernes, 1 de marzo, a las 21.00 horas, Yllana Teatro presenta \'Gag Movie\', un divertido espectáculo en el que se hace un homenaje al cine a través de un disparatado rodaje de una película, con un sinfín de personajes del mundo del cine muy reconocibles por el espectador, en el que se hace una sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte.

   El sábado, 2 de marzo, a las 20.30 horas, Rafael Álvarez \'El Brujo\' representará en el TMCE la obra \'Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia\'. Un espectáculo que es la mirada de un cómico español sobre la tragedia griega.

   Y el domingo, 3 de marzo, a las 17.00 horas, cerrará el FIT el musical para niños a partir de 3 años \'Pinocho\'. Un musical que recupera un personaje popular de la literatura, nacido en 1882, para convertirlo en un espectáculo de absoluta actualidad.

Sé el primero en comentar