Noticias de Cantabria
Torrelavega 18-03-2019 14:15

El Comité Federal del PSOE ratifica la lista de Cruz Viadero en Torrelavega

El Comité Federal del PSOE, celebrado este domingo en Madrid, ha ratificado de forma definitiva la lista municipal que encabeza el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, para las elecciones de mayo.

   El máximo órgano de dirección entre congresos, presidido por Pedro Sánchez, ha aprobado a los cabeza de lista y las candidaturas para las elecciones autonómicas y para las candidaturas a las elecciones municipales en las grandes ciudades, que se corresponden con las capitales de provincia y las ciudades de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Torrelavega.

   Con esta ratificación se cierra un proceso que el PSOE de Torrelavega comenzó en septiembre, con la apertura del proceso de primarias que resultó con la elección como candidato del actual alcalde, José Manuel Cruz Viadero y que se completó el pasado 26 de febrero con la elección también por parte de los militantes, de las personas que le acompañarán en la candidatura municipal.

   Cruz Viadero ha destacado la capacidad y preparación de los diversos perfiles del equipo que le acompañarán en las elecciones del 26 de mayo, así como la combinación de experiencia y renovación, para él "necesarias", y de personas procedentes del tejido asociativo y de diversos ámbitos como la cultura, la empresa, el sindicalismo, el comercio, el deporte, la docencia o el movimiento vecinal.

   El actual alcalde ha llamado a consolidar una mayoría más amplia para asegurar la gobernabilidad la próxima legislatura, y ha remarcado que su prioridad "seguirán siendo las personas".

Sé el primero en comentar