Noticias de Cantabria
Torrelavega 04-07-2019 16:00

El cantante Pablo López recalará este viernes en el `Música en Grande` para presentar su último disco

También actuará como artista invitado el productor y DJ canario Danny Romero

 

   El piano y la voz de Pablo López protagonizarán este viernes la tercera jornada del festival `Música en Grande` de Torrelavega, donde el artista recalará para interpretar su último disco `Camino, fuego y libertad`.

   Se trata del tercer disco del artista y su trabajo "más personal, el más íntimo y emocional de su carrera". Como él mismo lo define, "es una introspección en sentimientos que no atañen a terceras personas, es un viaje interior no autobiográfico y por eso la gente se siente identificada", ha señalado en un comunicado la organización del festival.

   La actuación de Pablo López en los Campos de El Malecón comenzará a las 23.15 horas y antes, desde las 21.30, lo hará el productor y DJ canario Danny Romero, artista invitado de esta jornada.

   Romero, que tiene a la música de baile latina como referencia, realiza más de 150 actuaciones al año y tiene más de 120 millones de reproducciones de sus temas en YouTube.

   Las puertas de los Campos de El Malecón se abrirán a las 20.15 horas y aún se pueden adquirir entradas a 30 euros.

   La undécima edición del festival Música en Grande, cuya programación de este año está compuesta por una docena de conciertos y más de 20 horas de música en directo, concluirá este sábado, 6 de julio, con las actuaciones de Melendi y Maikel Delacalle.

Sé el primero en comentar