Noticias de Cantabria
Torrelavega 30-08-2019 17:45

El Ayuntamiento pone un vallado en el parque infantil junto al colegio de Tanos para mejorar su seguridad

El Ayuntamiento de Torrelavega ha procedido a colocar un vallado perimetral en el parque infantil ubicado entre el instituto Garcilaso de la Vega y el colegio Niño Jesús de Praga en Tanos para mejorar su seguridad.

   El concejal de Medio Ambiente, Salud Pública e Infraestructura Verde, José Luis Urraca, responsable del área de parques y jardines, ha indicado en un comunicado que el colegio Niño Jesús de Praga transmitió la conveniencia de vallar el parque infantil que está situado en una zona verde entre dos calles, y se ha procedido a hacerlo para mayor seguridad de los niños.

   "Con esta actuación se trata de dar mayor seguridad a los niños del vecindario que juegan en este parque infantil que además está próximo al colegio Niño Jesús de Praga, y que es frecuentado por ellos todas las mañanas", ha señalado el edil.

   Urraca también ha adelantado que dentro de las actuaciones que se van desarrollando "paso a paso" atendiendo a los diferentes pueblos y barrios de la ciudad, en Tanos este año se procederá a remodelar y acondicionar el parque infantil de Peñalara.

Sé el primero en comentar