Noticias de Cantabria
Torrelavega 08-03-2019 18:30

El alcalde destaca el trabajo de los bomberos en el día de su patrón

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado hoy a los Bomberos con motivo de la celebración de su patrón, San Juan de Dios, y ha alabado el trabajo que han realizado durante un año "difícil" con incendios e inundaciones.

   Junto con Cruz Viadero han visitado el Parque de Bomberos de Torrelavega el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega.

   A la visita también se ha sumado el director general de Protección Civil Luis Sañudo y los concejales Jezabel Tazón, María Luisa Peón, Francisco Trueba y Enrique Zamanillo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   El alcalde ha destacado la labor de los bomberos resaltando su profesionalidad, y ha asegurado que tienen "el apoyo de toda la Corporación Municipal". Tenemos el compromiso, con la ayuda del gobierno de Cantabria, de dotaros con más medios materiales", ha agregado.

   Por su parte, el concejal de Seguridad ha expresado su gratitud por la "buena disposición desde el primer día al trabajo y a la colaboración". "Es un servicio que solo me ha dado alegrías, incluso desde otros departamentos municipales os han dado un 10 por vuestro trabajo en el incendio de la piscina, el incendio del monte Dobra y las intervenciones durante las inundaciones", ha señalado.

   Esta celebración del patrono ha contado con la asistencia de la mayoría de los integrantes del servicio de extinción de incendios, que han posado con las autoridades junto a los vehículos del Parque de Bomberos, ubicado en el exterior del Mercado Nacional de Ganados.

Sé el primero en comentar