Noticias de Cantabria
Torrelavega 17-07-2019 06:45

El alcalde aborda hoy con Adif los proyectos de la estación de Feve y del soterramiento

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, mantendrá este miércoles, 17 de julio, una reunión "técnica" en ADIF, en Madrid, para conocer el estado en que se encuentran el proyecto del soterramiento y el de la nueva estación de Feve en la capital del Besaya.

   En concreto, se abordará el estudio informativo del soterramiento, su proyecto de ejecución, y el proyecto de ejecución de la nueva estación, ha informado el Ayuntamiento.

   El objetivo de este encuentro, al que asistirán los responsables de los Servicios Municipales de Movilidad, Arquitectura y Vialidad, además del primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Urbanismo y Movilidad, Gerson Lizari, es "conocer el estado de redacción de los proyectos y ayudar a los equipos redactores a resolver cualquier duda que tengan sobre, por ejemplo, conexiones viaria, servicios afectados...".

   La intención del Ayuntamiento es "trabajar, codo con codo" con los equipos redactores "para hacer el mejor proyecto para Torrelavega".

Sé el primero en comentar