Noticias de Cantabria
Torrelavega 12-07-2019 08:00

Dan Barret actúa este viernes en el TMCE dentro del Festival de Jazz

Dan Barret, uno de los más importantes trombonistas de jazz en la escena internacional, actuará este viernes, 12 de julio, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) dentro del Festival de Jazz de Torrelavega.

   Así, protagonizará la segunda jornada de este festival que se celebrará hasta el 2 de agosto en el Teatro Concha Espina y en las plazas Ángel Menéndez y Piqué y Varela.

   Barret es un músico de gran talento y versatilidad, y extraordinario intérprete, con cerca de un centenar de registros discográficos tanto a su nombre o como sideman junto a algunos de los más interesantes interpretes que ha dado el jazz en las últimas décadas, como Jeff Hamilton, Bucky Pizzarelli o Harry Allen.

   Junto a él, estarán en el escenario del Concha Espina: Enric Peidro con el saxo tenor, Richard Busickiewicz al piano, Nicky Parrot voz y contrabajo, Guillaume Nouvaux a la batería, Ed Decker a la guitarra, Dylan Samat con el contrabajo, y Mike Klopp a la batería.

   El precio de las entradas para acudir a este concierto es de 7 euros.

   Y siguiendo con esta edición del Festival de Jazz, el próximo viernes, 19 de julio, a las 21 horas, actuará de Tony Desare. Aclamado vocalista, pianista y compositor que combina en su repertorio los mejores elementos del jazz, el pop y el cabaret y que nos presenta con un nuevo brillo los mejores temas del Great American Songbook.

  

Sé el primero en comentar