Noticias de Cantabria
Torrelavega 02-05-2019 13:55

Cruz Viadero (PSOE) insta a apoyar la Feria del Libro desde las instituciones

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Torrelavega, el socialista José Manuel Cruz Viadero, ha instado a apoyar la Feria del Libro desde las instituciones, durante la visita que ha realizado a este evento en la capital del Besaya.

 

"Esta feria es importante porque el libro es cultura y desde las instituciones hay que apoyarla para que los jóvenes y todos los ciudadanos en general puedan practicar la lectura", ha dicho el candidato, que ha estado acompañado por el director de la muestra, Carlos Alcorta, y ha departido con los libreros.

Según Cruz Viadero, "por mucho que evolucionen las tecnologías, lo que queremos es tener entre las manos un libro para leerlo y disfrutarlo. Animo a todos los torrelaveguenses y cántabros a que se pasen por la Avenida de España, que creo que merece la pena", ha dicho en alusión al emplazamiento de la feria, que celebra su segunda edición.

El socialista, quien considera que la muestra torrelaveguense ya está consolidada, ha hecho un elogio de la lectura y del libro, animando a todos los cántabros a que visiten la muestra, abierta hasta el domingo.

La II Feria del Libro de Torrelavega cuenta con 20 stands y durante toda la semana acogerá talleres, intervenciones de artistas y escritores y otro tipo de actividades como presentaciones y cuentacuentos. En su transcurso se conmemorará el centenario de José Luis Hidalgo y se rendirá un homenaje a Nobel Sámano, compositor recientemente fallecido.

Sé el primero en comentar