Noticias de Cantabria
Torrelavega 29-04-2019 06:30

Abre el plazo para que los mayores soliciten subvención para el Balneario de Las Caldas

El Ayuntamiento de Torrelavega abre este lunes 29 el plazo para solicitar las subvenciones del Programa de Baños Termales, mediante las que 50 personas mayores de 65 años podrán recibir un tratamiento en el Balneario de las Caldas a precio reducido.

   La subvención es de 20 euros por persona, y con ella el tratamiento tendría un coste de 80 euros para cada usuario. Para solicitarla deberán rellenar un documento y entregarlo en el registro municipal de la plaza Baldomero Iglesias entre el 29 de abril y el 20 de mayo, aunque el plazo se podría ampliar si no se cubren las 50 plazas subvencionadas.

   Los requisitos para acceder a la subvención son tener más de 65 años, estar empadronado en Torrelavega y presentar en el registro, además del documento mencionado, una fotocopia del DNI y un justificante de ingresos.

   El Ayuntamiento pondrá a disposición de aquellos que no cuenten con un medio de transporte un autobús gratuito para acudir al balneario, del 24 de agosto al 4 de mayo.

   Además del autobús que facilita el Consistorio, se puede acceder mediante el vehículo propio o en tren, ya que hay una parada a 60 metros del balneario.

Sé el primero en comentar