Noticias de Cantabria
Santander 02-12-2021 15:00

Vox destaca que "avanza a pasos agigantados" y su implantación llega al 80% de Cantabria

La implantación territorial de Vox Cantabria "avanza a pasos agigantados" y llega ya al 80 por ciento de la población, según ha destacado el partido en un comunicado remitido este jueves, tras la reunión celebrada esta semana en la que se trataron también otros asuntos, como los presupuestos regionales para 2022.

Los coordinadores municipales de la formación han mantenido un encuentro para elaborar y marcar la hoja de ruta de cara al 2023, año de elecciones autonómicas y municipales.

A la cita acudieron el presidente provincial, Ricardo Garrudo; los diputados en el Parlamento autonómico, Cristóbal Palacio y Armando Blanco; el concejal en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío; el secretario, Luis Vázquez y el responsable de Organización, Jaime Sánchez Bermúdez, indica la formación, aunque también estuvieron presentes otros cargos, como los responsables de Relaciones Institucionales o Comunicación.

"Vox ya cuenta con una presencia en diferentes municipios que representan más del 80% de la población de la provincia", manifiesta el partido, que pretende ser "clave" en los próximos comicios "en un gran número de municipios" en los que "optamos a gobernar en solitario o incluso en coalición", aseguran.

Y es que la implantación territorial de Vox "avanza a pasos agigantados" y ya cuenta con representantes en los grandes ayuntamientos, pero también en otros como Castañeda, Cabezón de la Sal o Reocín, destacan.

Asimismo, en la reunión también se trataron los Presupuestos Generales de Cantabria para el año que viene y en los que los diferentes coordinadores aportaron ideas y propuestas para ser incorporadas en las enmiendas presentadas por el grupo mixto-Vox.

"La clave para el crecimiento de nuestro partido es que nos preocupamos por cada habitante de cada población de Cantabria, sin importarnos su ideología o el partido al que vote, ya que nuestro objetivo es mejorar la vida a todos los vecinos", concluyen.

Sé el primero en comentar