Noticias de Cantabria
Santander 06-07-2019 09:30

Tetuán acoge este sábado el II Mercado de Productores Cántabros

El barrio de Tetuán acoge este sábado el II Mercado de Productores Cántabros, que abrirá en horario de 11.00 a 19.00 y constará de 24 puestos en su mayoría de productos de alimentación, pero también de artesanía.

   Según ha informado el Ayuntamiento, los visitantes encontrarán productos como miel, quesos, sobaos, sidra, cerveza, anchoas, helados, dulces, patatas fritas, huevos, caracoles, empanadas o productos de la huerta, muchos de ellos con Denominación de Origen, Indicación Geográfica Protegida u otros sellos de calidad.

   El mercado está promovido por la Asociación Navigatio, con la colaboración de la Consejería de Medio Rural a través de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

   La concejala de Turismo, Comercio y Mercados, Miriam Díaz, ha animado a vecinos y turistas a visitar el mercado que busca promocionar las excelencias de unos productos basados en "la singularidad y el saber hacer de los profesionales que han transmitido sus conocimientos de generación en generación".

  

Sé el primero en comentar