Noticias de Cantabria
Santander 22-03-2019 06:30

Santander da la bienvenida a la primavera con una fiesta en la Plaza Porticada

Santander da la bienvenida a la primavera con la celebración de una fiesta este viernes, 22 de marzo, que se desarrollará en la Plaza Porticada.

   El evento, que está organizado por el Ayuntamiento de Santander con la colaboración del Hotel-Escuela Las Carolinas y la Asociación de Floristas de Cantabria, comenzará a las 18.00 horas e incluirá numerosas actividades para niños y mayores como talleres, degustaciones, un espectáculo de baile y un concierto.

   Desde las 18.00 y hasta las 20.00 horas habrá talleres de pintacaras con motivos primaverales.

   De 18.00 a 19.30 horas, tendrán lugar actividades prácticas de jardinería acordes con el medio natural y el comienzo de la primavera en las que los participantes podrán preparar esquejes de plantas aromáticas, enraizantes naturales o semilleros de flores silvestres.

   Asimismo, la Porticada será escenario de un espectáculo con participación del público a cargo de la compañía Latín Dance.

   El Hotel-Escuela Las Carolinas realizará una degustación solidaria de dulces y chocolate elaborados por alumnos, a partir de las 18.30 horas, para recaudar fondos para la asociación Cantabria Actúa, a través de una aportación simbólica de 1 euro.

   Además, la fiesta estará decorada con flores y habrá una exposición con casi una decena de floristas de nuestra ciudad en la que el público podrá comprar flores y ramos a diferentes precios.

   La banda local \'Blue Yeyés\' cerrará la fiesta con un concierto.

  

Sé el primero en comentar