Noticias de Cantabria
Santander 05-02-2019 17:15

Sanidad mejorará las instalaciones del consultorio médico

La consejera de Sanidad, Luisa Real, ha trasladado al alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, que su departamento acometerá las obras necesarias para mejorar las instalaciones del consultorio médico, que permitan garantizar a los ciudadanos una atención sanitaria con mayor calidad, seguridad y confort.

   La rehabilitación y reforma del consultorio médico de Argoños se centrará fundamentalmente la renovación de las cubiertas, la reparación de la carpintería interior y mejoras en la dotación de equipamiento y mobiliario.

   Real así se lo ha indicado a Barruetabeña en un encuentro que han mantenido este martes para analizar las principales necesidades en la asistencia sanitaria del municipio y en el que también ha participado el director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Benigno Caviedes, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

   La Zona Básica de Salud Gama tiene una población adscrita de 7.666 personas y cuenta, además del Centro de Salud de Gama, con los consultorios de Argoños, Hazas de Cesto, Solorzano, Treto, Riaño, Escalante, Beranga y Cicero.

Sé el primero en comentar