Noticias de Cantabria
Santander 03-04-2019 07:45

PP, PSOE e IU no asistirán al Pleno en Astillero con los puntos de la semana pasada

La oposición en la Corporación de Astillero -PP, PSOE e IU- han anunciado que no asistirán al pleno extraordinario convocado por el PRC este miércoles, día 3 de abril, a las 11 horas, para tratar las cuatro modificaciones presupuestarias que quedaron sobre la mesa en la sesión ordinaria de la semana pasada.

 PP, PSOE e IU denuncian que desde el Pleno del jueves, "no ha mediado reunión, explicación, conversación ni acuerdo alguno con la oposición".

   El equipo de Gobierno (PRC) señala que estas modificaciones presupuestarias y de las bases de ejecución son necesarias para proceder al abono de las subvenciones a los clubes deportivos y asociaciones sociales y culturales del municipio.

   Igualmente, son "imprescindibles" para el reconocimiento de deuda y pago a los proveedores que presentaron sus facturas del año pasado a finales de diciembre, y no pudieron contabilizarse antes del cierre del ejercicio 2018, o las han presentado ya en 2019. Estos puntos quedaron sobre la mesa en el Pleno del pasado jueves con los votos a favor de PSOE e IU, y la abstención del PP.

Sé el primero en comentar