Noticias de Cantabria
Santander 06-04-2019 19:00

PP le dice a Casares que la chapuza de la senda costera es culpa del Ministerio

El concejal de Medio Ambiente, José Ignacio Quirós, ha criticado al socialista Pedro Casares por su "oportunismo político" y le ha replicado que es el Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno del PSOE liderado por Pedro Sánchez quien no ha ejecutado el proyecto de recuperación de la senda costera.

   "El proyecto está redactado y el Ministerio ha tenido tiempo de sobra para llevarlo a cabo y no lo ha hecho", ha apuntado Quirós en un comunicado, en el que ha preguntado al socialista "por qué no le ha pedido a su amigo Pedro Sánchez la recuperación de la senda mientras ha podido hacerlo y no ahora, a mes y medio de las elecciones".

   Para Quirós, la propuesta de Casares no es más que "demagogia" y esconde "un oportunismo político bestial" al plantear la recuperación de la senda "a sabiendas de que se podía haber llevado a cabo ya y de que no se ha hecho por dejadez absoluta de su propio Gobierno en Madrid".

   "Casares debe pedir cuentas a Pedro Sánchez y no al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que ha hecho lo que tenía que hacer", ha remarcado.

   El concejal de Medio Ambiente ha invitado al socialista a visitar Cueto más a menudo "y no solo ahora en precampaña" y a seguir la línea de trabajo del equipo de Gobierno (PP) que, ha defendido, "escucha día sí y día también a sus vecinos y les hace partícipe de sus proyectos".

   Finalmente, ha señalado que el PSOE, con Pedro Casares a la cabeza, sigue planteando propuestas que el actual equipo de Gobierno ya ha puesto en marcha o tiene previsto llevar a cabo y que además conocen sus vecinos, algo que "le deja en muy mal lugar", ha concluido.

Sé el primero en comentar