Noticias de Cantabria
Santander 19-01-2019 15:02

Los enigmáticos encuentros del Club La Tenida

Ayer pasó por Santander un empresario de éxito, el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu para asistir a la cena tertulia La Tenida en El Centro Botín.Previamente Bertomeu comió en un restaurante con el Presidente Revilla.Igual de esa comida salen nuevas rutas aéreas para el Seve Ballesteros que anunciaría el consejero Martín...

Poco trasciende de las enigmáticas cenas-tertulia organizadas por el Club La Tenida en el Centro Botín. Se trata de eventos privados, sin medios de comunicación, restringido a los socios del Club y sus invitados. El ponente, una personalidad relevante en un determinado ámbito profesional que en su escueta intervención provoca el posterior debate que se prolonga hasta bien entrada la madrugada.


A lo largo de los más de 3 años de existencia del Club han participado importantes personalidades: Diplomáticos, Magistrados, Empresarios, Economistas, Médicos, Ingenieros, Periodistas, Banqueros, Mecenas culturales, Deportistas, Intelectuales, Presidentes de Colegios Profesionales, Abogados del Estado, Pilotos, Militares, Cocineros, Notarios, etc.


Ayer fue el turno para uno de los empresarios de mayor éxito en España, el Presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu. Intentaremos averiguar qué fines persigue este colectivo integrado por relevantes miembros de la sociedad civil.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 18-01-2019

bienvenidos sean todos los empresarios vengan por tierra mar y aire, pero no servira de nada si el desgobierno de turno encabezado por el ausente reyezuelo revilla, siguen poniendo trabas implantacion de empresas, las guerrillas internas entre consejerias son las responsables y el reyezuelo ausente complice de tal hundimiento.