Noticias de Cantabria
Santander 10-12-2018 13:30

Las ludotecas abren el plazo de inscripción para las vacaciones de Navidad

Las ludotecas de Santander abren el plazo de inscripción para las actividades que realizarán durante vacaciones de Navidad con el fin de que los niños puedan ocupar ese tiempo de ocio.

   Así, las familias pueden formalizar ya las inscripciones de forma presencial en cada una de las cuatro ludotecas abiertas en la actualidad: Numancia, Nueva Montaña, Cazoña y Río de la Pila.

   En concreto, este lunes comienzan las inscripciones en las ludotecas de Numancia, Nueva Montaña y Río de la Pila, en horario de 16.00 a 17.00 horas mientras que el martes será el turno de la ludoteca de Cazoña en el mismo horario, de 16.00 a 17.00 horas.

   A partir de estos días se pueden realizar las reservas en los días y horarios de atención habituales.

   El horario de apertura de las ludotecas durante las dos semanas del periodo navideño será de 9.00 a 14.00 horas, y la de Numancia, además, abrirá el sábado 29 de diciembre, de 16.30 a 20.30 horas.

   De esta manera, se pretende facilitar la conciliación a las familias que trabajan en esas fechas, al tiempo que se ofrece a los más pequeños un espacio de juego, aprendizaje y de crecimiento personal y en valores en el que se fomenta la creatividad y la convivencia.

   Abierta a niños de entre 3 y 12 años, la red de ludotecas municipales de Santander cuenta con cuatro centros distribuidos por distintos puntos de la ciudad en los que los niños pueden participar en actividades lúdicas bajo la supervisión de profesionales.

Sé el primero en comentar