Noticias de Cantabria
Santander 08-03-2019 14:30

La primera Feria de Turismo de Cantabria se celebrará del 15 al 17 de marzo en Santander

La primera Feria de Turismo de Cantabria (FETURCANT), organizada por el Grupo Teiba, se celebrará desde el viernes 15 de marzo al domingo día 17 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander La feria contará con múltiples actividades para todos los públicos como actuaciones de baile, magia, música en directo, degustaciones gastronómicas, actividades para niños como vías ferratas, rocódromo, circuito de karts a pedales... y, como gran novedad, "por primera vez, se podrá ver el planeta M

   La feria contará con múltiples actividades para todos los públicos como actuaciones de baile, magia, música en directo, degustaciones gastronómicas, actividades para niños como vías ferratas, rocódromo, circuito de karts a pedales... y, como gran novedad, "por primera vez, se podrá ver el planeta Marte desde Cantabria".

   La entrada será gratuita y la feria tiene un componente benéfico ya que todos los asistentes podrán dejar el donativo que consideren y la recaudación irá destinada a AMICA. Además, podrán participar en importantes sorteos que se celebrarán cada día.

   La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé; la concejala de Turismo de Santander, Miriam Díaz; el director de la Sociedad Regional de Cultura, Educación y Deporte, José Ángel López; el gerente del Grupo Teiba, José Antonio García; el representante de Astroland, Mario Ceballos; y el vicepresidente de AMICA, Joaquín Navamuel, han participado hoy en la presentación de la feria.

   "El objetivo es acercar y dar a conocer a los vecinos de la región la fortaleza de nuestra tierra, sus maravillas naturales, arquitectónicas, gastronómicas, culturales y deportivas. En definitiva, todo lo que tenemos y se hace en Cantabria para que se conozcan todas las comarcas", ha afirmado el gerente del Grupo Teiba.

   Para ello, se quiere dar a conocer a los ciudadanos de la región que "Cantabria es un lugar para compartir" y para lograr ha agradecido el apoyo de las instituciones públicas a esta feria, a los ayuntamiento y a las empresas que colaboran con la misma.

Sé el primero en comentar