Noticias de Cantabria
Santander 04-12-2018 13:07

La joyería Bannatyne recibe el III Premio a la Empresa Familiar durante su acto navideño

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) celebrará el 13 de diciembre, en el Palacio de la Magdalena de Santander, su acto de Navidad, que incluirá una charla-coloquio y un reconocimiento a Bannatyne.


En esa misma cita habrá una charla sobre sucesión y alianzas en la empresa familiar y una encuesta sobre las previsiones para 2019

Concretamente, Bannatyne será galardonada con el III Premio de ACEFAM a la Empresa Familiar por su "larga trayectoria y su arraigo" en Cantabria.

La apertura del acto será a las 19.00 horas, con la intervención de la presidenta de ACEFAM, Paloma Fernández, y de un representante del Banco Santander.

A continuación, sobre las 19.30 horas, habrá una charla coloquio sobre la `Sucesión y Alianzas Estratégicas en la Empresa Familiar`, a la que seguirá a las 21.00 una encuesta interactiva sobre actualidad y previsiones para el año que viene.

A las 21.15 habrá una presentación sobre Responsabilidad Social Corporativa a cargo de Gonzalo Piñeiro Gurtubay, de la Asociación Cantabria Acoge.

Después, tras el reconocimiento a Bannatyne, habrá sobre las 21.45 horas un brindis de Navidad y después una cena.

Como en años anteriores, además de la presencia de empresarios familiares de Cantabria, asistirán al acto representantes de diversas Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar y del Instituto de Empresa Familiar, ha informado ACEFAM en un comunicado.

Sé el primero en comentar