Noticias de Cantabria
Santander 20-05-2022 08:45

La Estación Marítima de Santander acoge este sábado el cabaret `El Devenir del Puerto`

La Estación Marítima de Santander acoge este sábado, 21 de mayo, el cabaret `El Devenir del Puerto`, un espectáculo de danza, música, acrobacias y malabares para todos los públicos, que será el primero de los seis que están programados por la Autoridad Portuaria hasta noviembre con motivo del 150 aniversario del puerto.

Según ha informado el Puerto de Santander en un comunicado, el espectáculo será a las 21.00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de 100 personas, y las consumiciones no están incluidas.

El cabaret corre a cargo la compañía IMBIRA, y está producido por Black BIRD y organizado por la Autoridad Portuaria con el patrocinio de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través del Año Jubilar Lebaniego que se celebra en 2023.

Tendrá una duración de 60 minutos, estará ambientado en un puerto y combinará danza, acrobacias, música y malabares, además de una animación previa y posterior entre el público a cargo del mago y presentador Glorius.

El resto de las actuaciones de Cabaret tendrán lugar el 18 de junio (`Los 7 Pecados Capitales`); el 16 de julio (`Fashion Balloon Show`); el 20 de agosto (`Cabaret Crcuero`); el 17 de septiembre (`Trip Pirates`); y el 29 de octubre (`Closing Cabaret`). Todos a las 21.00 horas.

El presidente del Puerto de Santander, Francisco Martín, ha animado esta mañana a santanderinos y visitantes a acudir a los actos programados con motivo de este 150 aniversario ya que "el calendario está pensado para todos los públicos y es una magnífica oportunidad para acercarse a las instalaciones portuarias".

El programa de Show Hall Music ofrecerá además una serie de conciertos que se desarrollarán bajo el título Escala en Santander y que incluye las actuaciones de 14 cuerdas, The Gordini Rock Show, Viene y Va, Lucía Gago o Jimmy Barnatán.

Sé el primero en comentar