Noticias de Cantabria
Santander 22-03-2019 19:15

Igual intercambia impresiones y propuestas tomando un café con jóvenes santanderinos

La candidata del PP a la Alcaldía de Santander, Gema Igual, ha mantenido esta tarde el primer encuentro con varios jóvenes de la ciudad con los que, tomando un café en una cafetería de la ciudad, ha intercambiado impresiones y ha escuchado sus propuestas.

   La regidora \'popular\', que ha estado acompañada por la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, con quien ha visitado después la Fundación Síndrome de Down en Cantabria, ha reiterado a los jóvenes su interés por conocer sus opiniones y sus ideas para mejorar Santander.

   "Ha sido muy gratificante poder intercambiar, de tú a tú, con cada uno de estos jóvenes los diferentes puntos de vista sobre la ciudad y sobre las necesidades de la juventud santanderina", ha apuntado Igual.

   La actual alcaldesa ha señalado que mantener un "diálogo abierto y constructivo", como el de esta tarde, "permite que, por ambas partes, nos acerquemos a la realidad de Santander desde diferentes perspectivas, unas más próximas y otras menos, y, desde luego, todas positivas y enriquecedoras".

   Ha recalcado que la juventud "juega un papel fundamental" en su proyecto político para los próximos cuatro años, en los que busca "una ciudad no solo hecha para los jóvenes sino por los jóvenes y con los jóvenes santanderinos".

   La candidata \'popular\' a la Alcaldía ha animado a los jóvenes a participar en estos encuentros que, individualmente, mantiene con cada uno de los interesados en tomar un café y charlar sobre la ciudad y las inquietudes de la juventud santanderina.

   El próximo tendrá lugar la semana que viene en la cafetería Gambrinus (Avenida de los Castros, 153), en tanto que el de hoy se ha celebrado en la de Picos de Europa.

   Los interesados en participar podrán hacerlo inscribiéndose a través de la web www.gemaigual.es, donde encontrarán el formulario "Café con Gema" y se detallará también el día y la hora.

  

Sé el primero en comentar