Noticias de Cantabria
Santander 07-12-2018 10:00

Felicitaciones a los Agentes Locales y Cuerpo de Bomberos de Santander

Realmente tenemos un problema de prioridades, se ha perdido mucha de la esencia de las personas, y consideramos que este agradecimiento que hace una persona en particular hacía un profesional o profesionales de nuestra ciudad, y que lo hace en silencio, merece todo el respeto y la mayor de las consideraciones.

 

Nos ha pedido una persona desde su anonimato que dediquemos unas palabras de agradecimiento a los agentes de la Policía Local de Santander y al Cuerpo de Bomberos de Santander, por su eficaz y rapidísima actuación en un incendio que se produjo en un vehículo. 

El pasado mes de octubre, al tratar de arrancar un coche que estaba situado en la Cuesta de la Atalaya, se produjo una pequeña explosión, y comenzó el humo a consecuencia del incendio.

El propietario del vehículo salió de inmediato a solicitar ayuda mientras trataba de abrir el capó del coche. Varios vecinos corrieron a auxiliarle con extintores pero ante la evidencia del riesgo que corría su propietario y los vecinos de la zona, se dio aviso al 092.

Esta persona, que relata este hecho, fue quien dio el aviso telefónico indicando el suceso, y en menos de 2 minutos, reales,  ya estaban sofocando el incendio.

Esta persona se siente tan agradecida porque no hubo males mayores, que nos dice literal: 

¡Qué grandes profesionales! ¡Gracias!

"Gracias por la inmediata y eficiente respuesta que ha permitido que solo fuese un coche carbonizado".


De igual manera, se ha dirigido a otros medios de comunicación, y no se ha atendido su petición, quizá porque la noticia no tenía la misma audiencia que si hubiesen existido daños materiales, e incluso daños personales. Nos sorprende el interés periodístico que responde a otros intereses que no son los de comunicar.


Realmente tenemos un problema de prioridades, se ha perdido mucha de la esencia de las personas, y consideramos que este agradecimiento que hace una persona en particular hacía un profesional o profesionales de nuestra ciudad, y que lo hace en silencio, merece todo el respeto y la mayor de las consideraciones

Sé el primero en comentar