Noticias de Cantabria
Santander 21-07-2019 10:30

Este domingo arranca la Feria de Santiago con las mejores figuras del toreo

La Feria de Santiago arranca ese domingo, 21 de julio, y contará este año con "todas las figuras del toreo que están triunfando" y con las ganaderías "de mayor prestigio", conformando un cartel con el que aspira a ser "la mejor feria taurina de la temporada en España".

   Julián López `El Juli`, Morante de la Puebla, Manuel Jesús `El Cid`, Miguel Ángel Perera, José María Manzanares, Cayetano, El Fandi, Sebastián Castella o Alejandro Marcos son algunos de los matadores que torearán en el coso de Cuatro Caminos.

   Los astados los pondrán ganaderías de categoría contrastada, como La Quinta, triunfadora de la pasada feria; Jandilla, que en 2018 protagonizó una de las mejores tardes de la feria santanderina, con los tres diestros y el responsable de la ganadería saliendo a hombros, y otras como Garcigrande o Juan Pedro Domecq.

   La Feria de Santiago 2019 se celebrará del 21 al 27 de julio e incluirá una corrida de rejones, una novillada y cinco corridas de toros, todas ellas a las 18.30 horas.

   El cartel que ilustra este año la feria es obra de José Luis López Ayerdi `Coque`. Las tarifas de abonos y entradas se mantienen congeladas respecto al pasado año.

  

Sé el primero en comentar