Noticias de Cantabria
Santander 01-12-2018 12:00

En marcha la campaña navideña de recogida de juguetes

Este año, como novedad, solo se recogerán juguetes nuevos, no usados

 

   El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha la campaña navideña de recogida de juguetes destinados a familias e instituciones de la ciudad que trabajan con niños.

   Bajo el lema `Juguemos todos`, este año la campaña presenta algunas novedades importantes. La más destacada es que no se recogerán juguetes de segunda mano, solamente nuevos, y la recogida se desarrollará en torno a dos únicas actividades dirigidas a público familiar, los sábados 15 y 22 de diciembre.

   Así, en la primera jornada, en el Centro Cívico de Numancia, se desarrollará a las 18.00 horas una sesión de cuentos con Alberto Sebastián que llevará por título `¡A comer!` y que estará dirigida a niños a partir de 3 años.

   Por su parte, el sábado 22 de diciembre, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Cazoña, también a las 18.00 horas, se celebrará la función `Retablillo de títeres y cuentos` con Rodorín.

   Para acceder a estas actividades, abiertas hasta completar aforo, se solicita a los niños que asistan la donación de un libro, juego o juguete nuevo (no envuelto), para niños y niñas de 0 a 11 años (teniendo en cuenta que no sean sexistas ni bélicos).

   Asimismo, para aquellas familias que no puedan acudir a las actividades pero deseen donar juguetes nuevos, éstos se podrán entregar, solo hasta el día 15 de diciembre, en el Centro de Igualdad, ubicado en el Centro Cívico de María Cristina, en horario de 9.00 a 15.00 horas.

Sé el primero en comentar