Noticias de Cantabria
Editorial 30-11-2018 06:00

El Puerto de Santander no es una empresa privada, es la empresa de Cantabria

Hace unos días salió la noticia de que se iban a invertir 20 millones en los puertos de España. De forma inmediata nos pusimos en contacto con el Puerto de Santander y la respuesta fue no coger el teléfono, y como no conseguíamos localizar a una persona dispuesta a informarnos para ustedes, y eso que tiene un gabinete de prensa, le mandamos un e-mail que le adjuntamos.

 



Ya se pueden imaginar que como cántabros nos produce alegría que de esos 20 millones alguno recale en Santander, en nuestro Puerto del que muchas veces decimos está deficitario de inversiones. La Autoridad Portuaria de Santander no nos contestó y no sabemos bien si por ocultación de datos o por desconocimiento.

De forma inmediata nuestro equipo de redacción se puso a trabajar sobre esa noticia y en nuestro digital pueden leer la importancia de la misma y la trascendencia que puede tener para Cantabria, para Santander, para el Puerto.

Desde Cantabria Liberal queremos hacer una reseña muy importante de agradecimiento por las facilidades que nos ha dado Puertos del Estado y que nos haya facilitado todo tipo de información. Se han puesto a nuestra disposición, qué no es más que la de nuestros lectores, y todo han sido facilidades.

Cuando decimos que el Puerto de Santander no es una empresa privada, nuestro Puerto de Santander, lo es porque muchas veces salen de nuestro Puerto, el de todos los cántabros, publireportajes directamente a un diario de papel y de esas noticias no tenemos comunicación directa los demás medios de comunicación. 

Queremos decir a la Autoridad Portuaria que tan importantes son los diarios digitales como el periódico de papel que se edita en el País Vasco y se distribuyen en Cantabria. Si el Puerto de Santander fuese una empresa privada evidentemente podría trasladar la Autoridad Portuaria la información a quién quisiera, pero no es el caso.

Sin acritud y con ánimo de que cambie la filosofía de información portuaria nos ponemos a su disposición como cántabro que es este periódico y queremos lo mejor para Cantabria y, lo mejor para el Puerto de Santander. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

ciudadano santander - 30-11-2018

tambien empresa de cantabria es sodercan y desde que esta gestionada por el psoe, hace agua. ejemplo: huida de santander coated solutions, motivo el desgobierno psoe esta ausente, en paradero desconocido. el puerto gestionado por no se sabe quien y quienes. para llorar

portuario - 30-11-2018

Les habeis pillado Esta noticia seguro que la tenian oculta para darsela al Diario Montañes con una pasarela de fotos jajajaj

pedreñero - 30-11-2018

Como quiten los barcos cocheras nos quedamos con el trafico de los Reginas