Noticias de Cantabria
Santander 20-07-2019 08:30

El `Festival de Teatro de Calle` continúa este sábado en la Plaza Mayor y la de Baldomero Iglesias

En la Plaza Mayor se representará el espectáculo `Baboo Royal` y en Baldomero Iglesias `Manneken`s Piss`.

   TORRELAVEGA, 20 (EUROPA PRESS)

   El XX \'Festival de Teatro de Calle\' de Torrelavega continúa este sábado, 20 de julio, con su tercera jornada, que incluirá la representación de los espectáculos \'Baboo Royal\' y \'Manneken\'s Piss\' en la Plaza Mayor y en la Plaza Baldomero Iglesias.

   Ganso y CÍA Clown presentan, a las 12.00 horas en la Plaza Mayor, \'Baboo Royal\', "un imperio de 50 metros cuadrados" donde reina la excentricidad, con un rey lunático y un trovador singular.

   Se trata de "un juego donde las jerarquías se invierten, donde lo previsible sorprende, donde están prohibidas la cordura y la normalidad".

   Ya por la noche, la CÍA Campi qui Puigi presenta \'Manneken\'s Piss\'en la Plaza Baldomero Iglesias, con dos pases a las 22.00 y a las 23.00 horas.

   En este caso, se trata de una instalación artística cómica y multidisciplinar que se inspira en la fuente Mannejen Piss de Bruselas y crea un espectáculo "sin palabras, sorprendente y cargado de humor gestual que triunfa en toda Europa".

  PROGRAMACIÓN 27 DE JULIO

   El Festival continuará el próximo sábado, 27 de julio, cuando llegará desde Bosnia \'The Gipsy Marionettist\' con un show "diferente", en el que cada marioneta está inspirada en un miembro de la familia del marionetista. A través de sketches cuenta una historia "simbólitica y entretenida", con intervención continua del público.

   Las representaciones del \'Festival de Teatro de Calle\' son gratuitas.

Sé el primero en comentar