Noticias de Cantabria
Santander 14-12-2018 15:30

El espectáculo de circo `Caminos` de The Funes Group, este sábado en el Café de las Artes

El espectáculo de circo `Caminos` de la compañía The Funes Troup se representará este sábado, 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Café de las Artes teatro (CDAT).

   El espectáculo habla sobre las elecciones de la vida y el rumbo que elegimos para un viaje que sólo es de ida. Se trata de un espectáculo de calle, adaptado para su realización en sala, en el que se muestran distintas técnicas de circo como herramienta de expresión: malabares, acrobacias, manipulación de objetos y música en directo con instrumentos customizados.

   Los protagonistas de `Caminos` realizarán un viaje a través de distintos estados de ánimo valiéndose del circo (danza, malabares y acrobacias) como herramienta de expresión.

   La obra en su conjunto, habla del lugar en el que la sociedad sitúa al hombre, del peso que implica el tener que cumplir con los roles que nos imponen. Se trata de una sucesión de escenas que nos muestran este conflicto en situaciones tan cotidianas como lo son la paternidad, la amistad, el éxito o el hogar.

  

Sé el primero en comentar