Noticias de Cantabria
Santander 27-06-2022 07:45

El Ayuntamiento de Santander ofrece un curso gratuito de oratoria para jóvenes

La Concejalía de Cultura de Santander ofrece desde hoy el curso gratuito de oratoria `Cómo hablar en una entrevista`, dirigido a jóvenes, que tendrá lugar en el Centro Cultural Doctor Madrazo.

El taller, impartido por Mónica Bóbeda, creadora y directora de 'El Show de la Palabra', ofrece 10 horas de formación que se impartirán desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio de 10.30 a 12.30 horas.

El objetivo del mismo es aprender a hablar en público y desenvolverse adecuadamente en una entrevista, y para ello Bóbeda ayudará a los participantes a desarrollar sus habilidades de comunicación a través del método de El Show de la Palabra, interiorizando estructuras que les aportarán seguridad y les permitirán seguir un orden a la hora de expresarse.

Durante el curso se trabajará el miedo escénico y se realizarán ejercicios de improvisación para activar la capacidad creativa y para saber salir del paso cuando nos quedamos en blanco. Además, recibirán una evaluación personalizada de su lenguaje corporal, paraverbal y verbal.

Sé el primero en comentar