Noticias de Cantabria
Santander 14-03-2019 14:00

Cliente de paso "garrotazo"

Cuevas aplaude la propuesta De Francisco Martín de realizar eventos especiales en Cabuérniga para paliar pérdidas por inundaciones

Los hosteleros deberían de poner algo de su "cosecha" y no esperar a que la Admon les lleve los clientes a sus negocios.El secreto está en los precios ,calidad, y atención. Eliminar el dicho de "pájaro de paso cañonazo"

  

   La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria (AEHC) aplaude la propuesta del consejero de Turismo, Francisco Martín, de llevar a cabo algún tipo de evento "especial" en el valle de Cabuérniga para trata de compensar el perjuicio que han sufrido los hosteleros de la zona por los efectos de las inundaciones, que supusieron el corte de la CA-180 por un argayo.

   En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, ha afirmado que los hosteleros están "encantados" de que "se apoye de una forma especial" la zona y "les gusta" la propuesta lanzada por Martín de organizar algún evento en Cabuérniga para intentar "recuperar el terreno perdido" en la hostelería de la zona por las inundaciones.

   Cuevas ha asegurado que hace unos días ha estado con el consejero y le ha "prometido mucha más promoción y acciones para la zona".

   El presidente de la AEHC ha explicado que en las primeras semanas los hosteleros de la zona sufrieron un "perjuicio tremendo" por las inundaciones y el corte de la carretera.

   Ha reconocido que esta situación se ha ido "corrigiendo" con la apertura de un carril provisional, cuyo horario se ha ido ampliando y a partir de este sábado, 16 de marzo, abrirá desde las 7.00 hasta las 22.30.

   Cuestionado sobre la posibilidad de que los hosteleros de la zona puedan acceder a algún tipo de compensación o ayuda por los efectos de las inundaciones, Cuevas ha señalado que, aunque no es su competencia y no lo sabe con exactitud, cree que "va a haber poquita cosa" en ese aspecto.

   Cuevas ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en la que ha presentado un nuevo producto turístico para potenciar el Camino del Norte.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

cliente - 15-03-2019

Los hosteleros los mas llorones y poco ofrecen en mejorar los servicios

ciudadano santander - 15-03-2019

el único evento especial que hay que recordarle al consejero, es la estabilización total del argallo, vendrán mas días de lluvia y mas riesgos, despues toda la fiesta que se quiera pero la PRIORIDAD es la estabilización