Noticias de Cantabria
Santander 06-03-2018 09:15

Conferencia sobre “La construcción aeronáutica en Cantabria”, a cargo de D. Pedro Arce

Este martes, día 6 de marzo, a las 19:30 horas D. Pedro Arce Díez impartirá una conferencia en la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria con motivo de su Centenario. La Conferencia versará sobre “La construcción aeronáutica en Cantabria” y la misma es de acceso libre hasta completar aforo.

La Conferencia versará sobre “La construcción aeronáutica en Cantabria” y la misma es de acceso libre hasta completar aforo.

El responsable de impartirla será D. Pedro Arce Díez, investigador, profesor y escritor, además de Licenciado en Historia por la Universidad de Oviedo y experto en empresas Internacionales por la University of Lincoln del Reino Unido. Se trata de un profesional muy polifacético, con una gran experiencia en muy diversos ámbitos, como la educación la gestión pública.

En la cita con los Ingenieros Industriales, que está abierta al público en general hasta completar el aforo, Pedro Arce repasará de forma cronológica todas las iniciativas y actividades de construcción aeronáutica en Cantabria, haciendo hincapié en Salvador Hedilla.

El ponente profundizará en las dos fábricas de aviones que existieron en Santander, así como en la industria aeronáutica actual de Cantabria, que completará con un gran fondo gráfico y documental.

La Conferencia tendrá lugar en la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria, sita en la Calle Hernán Cortés, 49, Entlo. de Santander.


 

 

   

 

   

 

Sé el primero en comentar