Noticias de Cantabria
Santander 12-07-2019 14:30

CERUTI se compromete con la Policía Local a que haya "una considerable reducción de vacantes"

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) y concejal de Innovación, Urbanismo y Contratación del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, se ha comprometido con representantes de la Policía Local a que haya "una considerable reunión de vacantes".

   "La Policía Local tiene nuestro compromiso de que habrá una considerable reducción de las vacantes", ha asegurado Ceruti este viernes a los representantes de las asociaciones policiales CSIF, SIEP, APLB y USO, con las que ha mantenido un encuentro para analizar sus principales reivindicaciones.

   Según ha informado Cs en un comunicado, Ceruti ha mostrado su disposición "a mediar con nuestro socio de gobierno, el PP, para que se cumpla uno de los puntos de nuestro pacto, como es la convocatoria del mayor número de plazas posibles que cubra las vacantes existentes".

   Además, el portavoz municipal de Ciudadanos en Santander considera prioritario "que se realicen las mejores técnicas necesarias en los equipos de transmisión, así como en las condiciones laborales, que se han visto afectadas por la reducción de la plantilla en los últimos años".

Sé el primero en comentar