Noticias de Cantabria
Santander 25-09-2022 14:15

Casi mil personas participan en la carrera `Ponle freno` en Santander, en favor de las víctimas de accidentes de tráfico

Más de un millar de personas han participado este domingo en Santander en la carrera de `Ponle freno`, una cita solidaria por la seguridad vial cuya recaudación se destina a la delegación en Cantabria de Stop Accidentes, una organización ciudadana sin ánimo de lucro fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico.

Se trata de una iniciativa impulsada por Atresmedia en colaboración con la Fundación Axa y con el patrocinio de la Red de Talleres CGA.

La celebrada en Santander es la séptima de las nueve paradas que en esta edición tiene el Circuito de Carreras de `Ponle Freno`.

La carrera ha sido inaugurada por el atleta Martín Fiz, embajador de la iniciativa, que ha estado junto a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el concejal de Deporte de Santander, Felipe Pérez Manso, entre otros.

En el caso de Santander, el circuito ha cubierto un trazado de cinco kilómetros entre la Playa de los Peligros y el centro urbano, con dos vueltas a este circuito.

La recaudación solidaria se consigue gracias a las inscripciones de las carreras, que cuestan cinco euros, y se destina, desde el principio y de manera íntegra, a proyectos en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.

Sé el primero en comentar