Noticias de Cantabria
Santander 06-04-2019 18:45

Casares califica de "delirante" que la "alcaldesa de la inmovilidad" hable de aparcamientos disuasorios

El secretario general del PSOE de Santander y candidato a la Alcaldía, Pedro Casares, ha calificado de "delirante" que la "alcaldesa de la inmovilidad", en referencia a Gema Igual, hablé ahora de aparcamientos disuasorios.

   Casares así lo ha señalado en un comunicado después de la que regidora y candidata del PP a la Alcaldía haya anunciado su intención de crear un aparcamiento disuasorio de 1.220 plazas en La Marga para finales de 2020.

   "La alcaldesa de los incumplimientos, la misma que anunció escaleras mecánicas en Enrique Gran y en la Quinta Porrúa que no han comenzado y la misma que hablaba de un túnel subterráneo en Camilo Alonso Vega, anuncia ahora para finales del año que viene un aparcamiento", ha criticado el edil.

   Para Casares, Gema Igual "no tiene credibilidad" al proponer la creación de un aparcamiento en La Marga. "Ha tenido cuatro años para hacerlo y no ha hecho nada. Si ella ha tenido tiempo, el PP ha tenido 40 años y tampoco", ha dicho.

   "Igual está inhabilitada para hablar de movilidad sostenible después de despilfarrar más de 7 millones de euros en el Metro-TUS", ha añadido el socialista, que ha recordado además que el PSOE propuso dos aparcamientos disuasorios "dentro de un Plan de Movilidad global que analice las necesidades de la ciudad" el pasado febrero.

   "Tenemos que ver las necesidades de la ciudad en su conjunto, la creación de aparcamientos disuasorios en zonas específicas a la entrada de la ciudad serían positivos. Todo esto se debe hacer dentro de un plan integral", ha considerado Casares, a la vez que ha señalado que no hay que hacer las cosas "al tun tun" como hace Gema Igual y además "copiando propuestas porque no tiene nada que ofrecer a los santanderinos".

   Por último, Casares ha pedido a Gema Igual que "abandone la política de anuncios e infografías que tanto hicieron sus predecesores" y "gestione la ciudad estos dos meses que le quedan de alcaldesa". Hasta el momento, lo único que ha hecho, a su juicio, es "ir de inauguración en inauguración, de ágape en ágape, sin nada que ofrecer para el futuro de la ciudad".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

el montañes - 06-04-2019

los santanderinos pagan por aparcar en la calle, le parecia raro a un regatista en la world cup