Noticias de Cantabria
Santander 19-01-2022 20:45

Cantabria hoy Nuboso, lluvias débiles y ascenso de temperaturas mínimas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este jueves, 20 de enero, cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, disminuyendo en el litoral por la tarde.

La cota de nieve estará al principio por encima de 1.400 metros, bajando progresivamente hasta 800-900 metros al final, cuando las precipitaciones serán más débiles y dispersas. Brumas y bancos de niebla en el interior, sobre todo en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en el suroeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Heladas débiles en el tercio sur, más intensas en cotas altas de la Cordillera.

Viento flojo variable, con predominio del suroeste en el litoral a primeras horas, tendiendo a norte y noreste a partir del mediodía, con intervalos más intensos en el litoral y en zonas altas de montaña.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 6 y 11 grados; Castro Urdiales, 5 y 11; Potes, 2 y 9; Reinosa, -2 y 6; San Vicente de la Barquera, 6 y 11; Santander, 7 y 12; y Torrelavega, 6 y 12.

 

Sé el primero en comentar