Noticias de Cantabria
Santander 06-07-2020 08:30

Astillero readapta la calle San José dedicada al mercadillo semanal

Vuelven a estar disponibles los aparcamientos detrás de El Ayuntamiento de Astillero y la calle San José

 

    Han sido adaptados los espacios temporalmente habilitados de la calle San José, en donde se ubica una parte del mercadillo semanal,  de nuevo este lunes por el Ayuntamiento de Astillero. Esta decisión fue tomada tras escuchar las necesidades planteadas por los vecinos y comerciantes en los últimos días.

 

   Tras examinar y valorar las quejas presentadas, el Ayuntamiento ha decidido reorganizar los espacios dedicados al comercio en este vial para mejorar su actividad y la convivencia de los vecinos.

 

  Debido a esto, desde hoy  volverán a estar disponibles los aparcamientos de vehículos existentes detrás de la sede del Ayuntamiento y los de la calle San José señalizados frente al Consistorio para el estacionamiento de cualquier vehículo. Esta calle es de mucha importancia para los residentes de la zona.

 

   Al igual que en otras ocasiones, se llevará a cabo la reorganización y adaptación de los puestos comerciales y los nuevos espacios habilitados para el mercadillo cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene obligatoria según la normativa vigente frente al Covid-19.

Sé el primero en comentar