Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 30-03-2020 15:48

Se suceden los gestos solidarios de los vecinos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Más de 70 voluntarias, repartidas en grupos por localidades, han cosido 3.800 mascarillas. Estas mascarillas se llevan posteriormente a las instalaciones de la empresa Textil Santanderina para su desinfección, paso imprescindible para poder distribuirlas a los lugares en los que más se necesita

La Carnicería E. Laso en Santa María de Cayón, ha donado al Ayuntamiento 200 Equipos de protección individual. Con este  equipamiento se dotará a la Brigada de Obras para que continúen con los trabajos de desinfección en el municipio, además de surtir al Centro de Salud y a la Residencia de Mayores, así como a otros servicios que lo puedan necesitar.

Un empleado del ayuntamiento está realizando mascaras plásticas de protección, con las que se está equipando al personal municipal que participa en el reparto de comida a escolares y mayores, personal del Centro de Salud y de la Residencia de Mayores. También se está proporcionando este material a los establecimientos de venta al público de productos de primera necesidad  y de servicios esenciales.

Se ha comenzado a tejer batas para el personal sanitario, realizándose en un inicio esta labor altruista por costureras del valle.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, agradecemos profundamente todas y cada una de las actuaciones solidarias de nuestros vecinos. ¡GRACIAS!

Sé el primero en comentar