Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 05-03-2020 09:47

Santa María de Cayón participa activamente en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible

La directora de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, Dª Gema Echevarría, ha asistido como miembro de la Secretaría Técnica de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria a la última reunión convocada

Ésta Secretaría Técnica se ha reunido para realizar una propuesta, en la que se expone una relación de actuaciones que se podrían llevar a cabo en cada uno de los ámbitos señalados en el Plan de Actuación para el trienio 2020-2023.

El 25 de septiembre de 2015, 193 países nos comprometimos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y su cumplimiento para el año 2030.

Los objetivos persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta  y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

Desde la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria se pretenden realizar acciones concretas y locales en las que todos podamos colaborar para lograr los objetivos globales de desarrollo sostenible.

Sé el primero en comentar