Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 28-01-2020 12:22

Jornadas de promoción del Bolo Palma en el CEIP Gerardo Diego

Por iniciativa conjunta de los profesores de Educación Física del CEIP Gerardo Diego y de los monitores de Bolo Palma de la Escuela de Deportes Municipal de Santa María de Cayón, se está realizando una actividad de promoción con los alumnos del colegio

Todos los alumnos desde 3ª de primaria hasta 6º, acudirán a la bolera cubierta del Complejo Deportivo Municipal Fernando Astobiza para recibir durante dos horas formación por parte del director de la escuela Javier Fernández y el resto de monitores de la EDM.

La actividad comenzó el lunes de la semana pasada y se prolongará hasta el viernes de la presente, para lograr la participación de más de 400 alumnos de estos cursos.

Con esta acción se quiere dar a conocer este deporte, que conecta la actividad física y coordinación tan necesarios para el desarrollo de los niños con las tradiciones de Cantabria y más concretamente de nuestro valle.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón se anima a todos los niños a que puedan dar continuidad a esta actividad participando en la EDM BOLO PALMA CAYON, pues ya se ha iniciado el plazo de inscripción en los teléfonos 609451446 y 615521116.

 

Sé el primero en comentar