Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 21-12-2019 16:19

Entregados los premios de los Concursos Navideños en Santa María de Cayón

Bajo una gran afluencia de público se realizaron las actividades previstas el pasado jueves 19 de diciembre en Santa María de Cayón. La tarde comenzó a las siete de la tarde con la representación teatral de Cuento de Navidad.

 

La jornada finalizó a las 20:00 con la entrega de premios de los Concursos Navideños de Belenes y de Pintura. En lo relativo a Belenes, los ganadores fueron en Adultos, la familia Fernández Rumazo, y en categoría infantil, el belén creado por Iris y Hugo Peña. También se otorgaron dos menciones especiales por unos belenes magníficos a los colegios infantiles de Sarón y La Penilla.

 

En cuanto al concurso de pintura,  en la categoría de 0 a 4 años, el primer premio recayó en Mario Lavin Fuentes-Pila, de 5 a 6 años la ganadora fue Lucia Gutiérrez González, además su dibujo fue la postal elegida para felicitar las fiestas. De 7 a 9 años, venció Gadea Gómez Obregón, En la categoría de 10 a 14 años, el primer premio fue para Lucia Cilleruelo Fernandez. Desde el ayuntamiento se quiere destacar y agradecer tanto la participación como la calidad de los trabajos presentados.

 

Sé el primero en comentar