Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 06-03-2020 12:32

El próximo fin de semana de celebra la XIV Feria del Stock de Sarón

El fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo tendrá lugar la XIV feria del Stock de Sarón, celebrada en el Mercado de Sarón y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Asociación de Comerciantes de Sarón.

 

 

Serán tres días en los que los vecinos de la zona podrán acercarse a disfrutar de las diferentes ofertas en esta jornada que se espera exitosa, tanto para los comercios, quienes podrán dar salida a su stock como para el público que encontrara precios muy rebajados a la vez de interesantísimos talleres totalmente gratuitos.

El amplio horario de apertura al público comenzará el Viernes 13 de marzo con la inauguración de la misma a las 10:00 hasta las 14:00 y de 16:30 a 21:00 h; el sábado se mantendrá el horario de mañana y tarde de 10 a 14 y de 16:30 a 21, el domingo permanecerá abierto desde las 11 a 14, para concluir por la tarde de 16:30 a 19.

La feria del Stock no solo es un evento destinado a la venta de productos sino también contará con diferentes actividades gratuitas de ocio y cultura. Este año contará con actuaciones de baile durante la tarde del viernes, el sábado por la mañana contará con hinchables y talleres orientados al público infantil, para por la tarde poder disfrutar de más actuaciones musicales.

Este año cuenta con la novedad de la celebración del primer Concurso de Mascotas, que se llevará a cabo en domingo por la mañana en el parking del mercado. En esta jornada de clausura también se podrá disfrutar del espectáculo de magia de Julianini y de un chocolate con churros para todos los asistentes al despedir el evento.

Sé el primero en comentar