Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 23-03-2020 17:49

El Banco de Alimentos de Santa María de Cayón continúa con su actividad

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se ha querido seguir con la labor de atención a los vecinos más desfavorecidos económicamente, continuando con el servicio prestado desde el Banco de Alimentos

Por motivos sanitarios, se ha reestructurado el funcionamiento del mismo y desde la declaración del estado de alarma sólo se atiende con cita previa.

Con este modo de operar, desde la Concejalía se cita a los beneficiarios del servicio con un margen suficiente entre un usuario y otro, teniendo preparado el lote correspondiente según número de miembros en el núcleo familiar. De esta manera, se evita el contacto entre las personas, tanto entre los usuarios como entre éstos y el personal a cargo del Banco de Alimentos.

Además, las personas consideradas colectivo de riesgo por el contagio vírico, se benefician a su vez del servicio de entrega a domicilio que puso en marcha este Ayuntamiento para evitar desplazamientos a las personas mencionadas, aunándose así las diferentes medias de protección contra el contagio tomadas por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

 

Sé el primero en comentar