Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 24-03-2020 15:23

Alcanzado un acuerdo entre el Centro Deportivo BeOne y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón

El Grupo BeOne ha puesto al alcance de todos los usuarios de la instalación deportiva una aplicación para que puedan seguir manteniendo su actividad física mientras dure el confinamiento. En la aplicación los usuarios tienen acceso a más de 300 clases virtuales que se pueden realizar desde sus casas y a la hora que ellos estimen oportuna

Desde la Concejalía de Deportes en colaboración con Grupo Serviocio BeOne quiere abrir esta iniciativa a todos los vecinos/as del municipio ofreciendo, de forma libre y gratuita, la posibilidad de acceso al resto de los habitantes del ayuntamiento. Para ello sólo se deberían registrar en la página web https://beone.es/behome/ para obtener las claves de acceso y empezar a disfrutar de una vida activa y mantenerse en forma desde casa.

Además, desde su cuenta de Instagram oficial de Beone (@beone_fitness_sport) se imparten clases en directo en abierto con los técnicos de algunas de las instalaciones que gestionan a nivel nacional. 

Introducir la actividad física en la rutina diaria nos ayuda a mantenernos más sanos, fuertes y a combatir el estrés que nos pueda causar el confinamiento. Animamos a todos los vecinos/as del municipio a sumarse a esta iniciativa manteniendo un estilo de vida saludable.

Sé el primero en comentar