Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 17-12-2019 17:15

Tres profesionales sanitarios de Cantabria nominados a los Doctoralia Awards 2019

Tres profesionales sanitarios de Cantabria han sido nominados a los Doctoralia Awards 2019 que pretenden reconocer a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como de sus propios pacientes.

   En concreto, optan a este galardón en Santander el cardiólogo Francisco González, que ya ha sido nominado en las dos últimas ediciones; y el otorrino Adolfo del Valle. Y en Laredo, está nominada la fisioterapeuta Ainhoa Haya, según ha informado en un comunicado la organización.

   Para acceder a la nominación, los candidatos han sido elegidos en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes, por lo que durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para convertirlos en ganadores de su categoría.

   De tal modo, este año han participado un total de 409 nominados en 28 especialidades, y en la primera semana de votaciones se han registrado 2.400 votos, un 17 por ciento más que en el mismo período de la pasada edición, según ha informado Doctoralia.

   Los Doctoralia Awards de este año han presentado por primera vez premios dedicados a centros sanitarios, donde habrá dos categorías de premios en las que se encuentran 143 centros nominados, con o sin hospitalización.

   Además, a diferencia de la edición dedicada a profesionales, en estos premios son los pacientes quienes pueden votar por su centro favorito en el período de votaciones, que estará activo durante todo el mes de diciembre.

Sé el primero en comentar