Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 03-11-2018 11:45

Trasladan a Valdecilla a uno de los heridos por arma blanca en la reyerta de Torrelavega

Uno de los dos chicos atendidos en el Hospital de Sierrallana al resultar heridos por arma blanca en una reyerta registrada esta pasada madrugada en Torrelavega ha sido trasladado a primera hora de la mañana a Valdecilla, al Servicio de Urgencias Politrauma.

   Según informa el 061 Cantabria en su cuenta de Twitter, ha sido evacuado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) con base en la capital del Besaya.

   El incidente, en el que se vieron involucradas tres personas, se registró pasadas las seis de la mañana. Dos chicos fueron atendidos en Urgencias de Torrelavega, por heridas de arma blanca.

   Se trata de un joven de 21 años que fue trasladado al centro hospitalario en una dotación SVA con pronóstico reservado, mientras que otra unidad SVB (Soporte Vital Básico) evacuó al segundo chico herido leve.

   El suceso se produjo en la Avenida de España de la ciudad, en la zona de los juzgados, y los efectivos sanitarios desplazados al lugar atendieron y valoraron a tres heridos por arma blanca, derivando a dos en ambulancia a Sierrallana, de los que uno ha sido derivado a Valdecilla.

   También se han personado agentes de las policías Nacional y Local.

  

Sé el primero en comentar