Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 16-07-2020 12:15

El cirujano zaragozano Joaquín Bielsa, nuevo director de Santa Clotilde

El comité de dirección del Hospital Santa Clotilde (HSC) perteneciente a la Orden de los Hermanos de San Juan de Dios ha realizado diferentes nombramientos.

   Así, el cirujano zaragozano Joaquín Bielsa Lázaro ha asumido la Dirección Médica del centro, ubicado en la Avenida General Dávila, y la Subdirección Médica del Hospital San Juan de Dios de Santurce (Vizcaya).

   En su dilatada trayectoria profesional ha trabajado en hospitales del Grupo USP Quirón en Sevilla, Madrid, Vitoria, Torrevieja y Marbella, siendo su último destino la rehabilitación del King Faisal Hospithal de Ruanda.

   La cántabra Eva Salmón Calva, responsable del Departamento de Recursos Humanos del HSC desde 2004, ha sido nombrada directora de éste Area en Santa Clotilde y el Hospital San Juan de Dios de Santurce.

   Por último, Karmele Araujo -Baracaldo- pasará a desempeñar la Dirección de Enfermería, también de ambos centros pertenecientes a la misma Orden Hospitalaria.

   Ha trabajado desde hace 25 años en el Hospital San Juan de Dios de Santurce, posee una amplia experiencia en distintos servicios del mismo y desde diciembre de 2019 desempeñaba el puesto de coordinadora de la planta de Hospitalización quirúrgica.

Sé el primero en comentar