Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 19-06-2020 06:45

El Centro de Especialidades de Castro Urdiales incorpora la consulta de anestesiología desde hoy

El Centro de Especialidades de Castro Urdiales, ubicado en el Centro de Salud Cotolino, incorpora desde este viernes las consultas de anestesiología a su cartera de servicios, ampliando a siete el número de especialidades hospitalarias: cardiología de alta resolución, psiquiatría, psicología clínica, ginecología, rehabilitación y oftalmología.

   Estas nuevas consultas de anestesiología están indicadas para pacientes menores de 65 años, incluyendo sobre todo las intervenciones de cirugía mayor ambulatoria, ha informado el Servicio Cántabro de Salud (SCS) en nota de prensa.

   En cuanto a la organización asistencial, los miércoles se llevarán a cabo las analíticas preoperatorias y los viernes las pruebas de electrocardiograma y la consulta con el especialista.

   La incorporación de las consultas de anestesiología al Centro de Especialidades se enmarca dentro del Plan Funcional del Hospital de Laredo con el objetivo de prestar a la población de Castro Urdiales una asistencia sanitaria con la máxima calidad y seguridad, y en las mismas condiciones que en el ámbito hospitalario.

   La ampliación de estos servicios especializados también permite mejorar e impulsar una atención sanitaria más accesible para los pacientes de Castro Urdiales.

  

Sé el primero en comentar