Noticias de Cantabria
RFEV 26-01-2020 09:53

‘Mandovi’, ‘Jet Set’ y ‘Maitena’ apuntan al I Trofeo Social

El calendario de regatas de 2020 del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club prosiguió con la segunda jornada del I Trofeo Social para barcos de la clase J80 y cruceros en aguas del Abra.

Tras esta segunda jornada del I Trofeo Social, el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga se coloca en el liderato de los J80, esta vez empatado con el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez. Ambas tripulaciones se encuentran en lo más alto de la clasificación con 9 puntos tras un descarte. Tercero es el ‘Freus’ de Christian Jauregui, a 4 puntos de los primeros. Luego, están clasificados el ‘Pilgrim’ de José Luis Ribed, el ‘Hib-Brut’ de Juan Mocoroa, el ‘Obélix’ de Pablo Gomeza y el ‘Siemens Gamesa’ de Lourdes Bilbao. 

Por su lado, el ‘Maitena’ de Mikel Emaldi volvió a ganar en la clase Regata tras el recorrido de 7 millas recortado por el comité de regatas debido al poco viento, causa de que se anularan las pruebas de la clase Crucero 1 y 2. El segundo después del ‘Maitena’, a 20 segundos, fue el ‘Rat Pack’ de Javier Chávarri, con el ‘Akelarre’ de Mauricio Guibert en la tercera plaza. Luego, se clasificaron el ‘Tchin Tchin’ de José Luis Ribed, el ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan, el ‘Symphony’ de Javier Chávarri, el ‘Gaitero’ de Juan Valdivia, el ‘Mingus’ de Jon Garai y el ‘Modark’ de Francisco Javier García Peña.

 

 

Sé el primero en comentar