Noticias de Cantabria
Región 06-12-2018 13:30

OlaCantabria pide acondicionar la fuente de La Planchada

La portavoz de OlaCantabria en El Astillero, Beatriz Hazas, solicita al equipo de Gobierno municipal del PRC el acondicionamiento de la fuente del parque de La Planchada.

   La portavoz de esta formación señala en un nota que la fuente presenta un estado "lamentable", ya que su estructura está "completamente oxidada, con pintadas y faltan varias letras del nombre del parque en el que está situada".

   OlaCantabria considera que al margen de conductas "incívicas", como es el caso de las pintadas, la fuente presenta esta situación debido a la "falta de mantenimiento", al igual que ocurre en otras zonas del municipio, lo cual "da una imagen de dejadez extrema".

   "No se entiende que por parte del PRC, y antes con su gobierno con el PSOE, no haya interés en mantener el municipio en condiciones óptimas, dado que la imagen del municipio es nuestra mejor carta de presentación para quienes eventualmente nos visiten y el mayor orgullo de los astillerenses", comenta la portavoz.

   Según destaca, esta fuente se encuentra en uno de los entornos "más emblemáticos" de El Astillero y "mantenerla en buenas condiciones no supone una inversión significativa" dentro de los presupuestos municipales.

   Por eso, OlaCantabria ha registrado una petición en el Ayuntamiento para que se "acondicione" la fuente y espera el PRC tenga en cuenta esta solicitud y "pongan remedio a esta situación en la medida de lo posible".

  

Sé el primero en comentar