Noticias de Cantabria
Región 18-03-2019 17:30

OlaCantabria denuncia la falta de tickets gratuitos de aparcamiento para los comerciantes

La formación OlaCantabria en El Astillero ha mostrado su malestar por la falta de tickets gratuitos de aparcamiento para los comerciantes en las fiestas de San José.

   "Todos los comerciantes no han podido acceder a los tickets gratuitos para el aparcamiento municipal que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición con motivo de las fiestas de San José", ha señalado en un comunicado la secretaria de Organización de OlaCantabria en El Astillero, Lucia García.

   La formación no entiende que el Ayuntamiento tenga un censo de los comercios del municipio y "se haya dado la circunstancia de que muchos de ellos, ubicados en el centro, son los más afectados, ya que han ido a recogerlos y se han encontrado que los tickets estaban agotados".

   OlaCantabria considera que "lo lógico hubiese sido repartirlos equitativamente entre todos y que ninguno hubiese sido excluido, ya que la iniciativa es beneficiosa para ellos y más en estas fechas en las que la afluencia de personas se incrementa notablemente con motivo de las fiestas patronales".

Sé el primero en comentar