Noticias de Cantabria
Región 24-11-2018 09:40

En la imagen que publicó en redes sociales deseaba suerte en los comicios al ex alcalde de Riotuerto

María Teresa García acusa al alcalde de Riotuerto de su expulsión del Coro Ronda Amigos de Herrera

María Teresa García ha informado a Cantabria Liberal que ella como simpatizante del ex alcalde del PP del municipio de Riotuerto, Ángel Cuadrado, se fotografió con él en el bar de la comisión de fiestas de la localidad y esta imagen que ella divulgó en redes sociales, según nos indica, propició su cese del Coro Ronda Amigos de Herrera.

En la imagen que publicó en redes sociales deseaba suerte en los comicios al ex alcalde de Riotuerto con el mensaje de "Aquí, como siempre, con la mejor compañía y el próximo alcalde de Riotuerto!!!”, lo que al parecer denuncia molestar al alcalde de la localidad, Alfredo Madrazo.

Por esta imagen y su divulgación, María Teresa García denuncia públicamente que le comunicaron el cese del Coro donde ella era la única coralista femenina del Coro Ronda Amigos de Herrera pocos días después.  Ella indica que la decisión de su cese fue tomada por la Junta Directiva y desde el Coro le recomendaron decir que su salida del grupo había sido por motivos personales, a lo que ella se ha negado rotundamente.

  
Después de su salida del coro, María Teresa García denuncia, que habló con el actual regidor de Riotuerto, Alfredo Madrazo, y él le dijo que la había “vetado” por manifestar su predilección por el candidato del Partido Popular el día de la fiesta, que la expulsión se había producido por haberse fotografiado con el popular vestida con la indumentaria del coro. Madrazo, por su parte ha negado que haya pedido la expulsión de la mujer del Coro y considera una falta de respeto la fotografía de Facebook.

Sé el primero en comentar